Por nuestra preocupación por estimular al bebé en todas su etapas y apoyar a la formación de los padres, Machtia planeó los siguientes programas: ​

PSICOPROFILAXIS

 

 


Educación perinatal (psicoprofilaxis) en donde la mujer retoma la confianza en su capacidad de dar a luz y en compañía de su pareja disfrutar del momento más maravilloso

“El nacimiento de su bebe”.

Preparamos intelectual, emocional y físicamente con información sobre el embarazo, el parto, el postparto y la lactancia, para trasformar el dolor en relajación y conectarse con su instinto obedeciendo el reloj biológico, sin prisa y de una manera plena y satisfactoria.
 

 

Te ayudaremos a ser considerada  una mujer capaz de parir sin intervenciones, integrando al padre activamente para cumplir su rol de paternidad responsable, favoreciendo el apego y la formación del vínculo  madre – padre  --hijo.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Desarrollar en el niño su máximo potencial, proporcionándole los instrumentos básicos que estimulen los procesos de maduración y

de aprendizaje, con una extensa variedad de experiencias y vivencias que se le brindan al niño

de una forma oportuna y consistente, sin presionar, ni forzar el curso lógico de su maduración, de tal manera que favorezcan en el niño su desarrollo integral.

Se estimula el sistema nervioso central a través de los sentidos logrando la información sensorial que llega al cerebro para ser procesada adquiriendo  mayor oportunidad de aprender.

Con la estimulación entre madre e hijo,y/o padre se da un diálogo tónico emocional, relación muy enriquecedora ya que da al niño sentimientos de seguridad y confianza.

Es la pauta también para hacer niños más motivados a descubrir todo lo que hay en su entorno, a interactuar con el medio, fomentando la creatividad e invitándolos a aprender por el placer de aprender.

YOGA
Adultos/Niños

Si lo primero que viene a tu mente cuando piensas en yoga es en personas en posiciones aparentemente imposibles de lograr, entonces tienes apenas una idea muy vaga de lo que es el yoga.

Yoga se deriva de la palabra sánscrita “yuj” que significa integrar o unir; el yoga es un compendio de más de 5000 años de conocimientos sobre el cuerpo y la mente.

El yoga hace más que sólo quemar calorías y tonificar el cuerpo. Es un entrenamiento total de cuerpo y mente que combina posturas para aumentar la fuerza y posturas para estirar el cuerpo con el desarrollo de la respiración profunda, relajación y meditación

Contactanos:55-1887-3655/machti97@yahoo.com 
José F. Gutiérrez #251 col.Ángel Zimbrón, Azcapotzalco, CDMX.